Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/receptsc/public_html/info/templates/as002044free/index.php on line 99

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/receptsc/public_html/info/includes/application.php on line 569
Inicio
En Receptar Servicios Turísticos, usted encuentra siempre la mejor recomendación, el dato exacto y la planificación perfecta para que su viaje sea un verdadero placer. Nuestros especialistas, conociendo perfectamente el destino, lo asesoran y le resuelven todos esos pequeños detalles tan importantes en un viaje.

Receptar inició sus actividades como agencia de viajes y turismo en Argentina el año 2007. Nuestra casa matriz y centro de operaciones se encuentra en El Calafate. Receptar Servicios Turísticos es una empresa de Turismo Receptivo, orientada a satisfacer con excelencia a nuestros clientes. Nos especializamos en programas de interés especial, excursiones para grupos o FIT y Congresos e Incentivos. Nuestros productos se adaptan a todas las necesidades de los pasajeros. Nuestros servicios incluyen excursiones clásicas, así como la combinación con productos más exóticos. Nuestra característica es la atención personalizada de nuestro equipo profesional, comprometido con los mejores programas y servicios de calidad.

 

 
 

Visitas Famosas


Strict Standards: Non-static method modAsSliderHelper::GetSlider() should not be called statically in /home/receptsc/public_html/info/modules/mod_asnivo_slider/mod_asnivo_slider.php on line 15

Estado de Vuelos

Reserve su vuelo

Glaciar Perito Moreno

Dicen que en el listado de los sitios imperdibles de la vida figura una vista al Parque Nacional los Glaciares

Minitrekking sobre el Glaciar

Una caminata por el exuberante bosque magallánico hasta llegar al pie del Glaciar. En este lugar te colocarán los grampones que te permitirán iniciar la caminata sobre el hielo Glaciario.

Navegación Todo Glaciares

Esta navegación es una de las excursiones más importantes que se pueden hacer desde El Calafate y vale la pena dedicarle un día para llegar hasta los lugares del Parque Nacional que son sólo accesible en barco.

Estancia Cristina opción Discovery

La excursión comienza con una majestuosa navegación entre témpanos e imponentes paisajes a través del Brazo Norte del Lago Argentino y del Brazo Upsala, hasta llegar al frente occidental del Glaciar Upsala.