Cabalgata Diaria a "Lago Roca"

La cabalgata en Lago Roca es una excursión de todo el día y se encuentra en la zona sur del Parque Nacional Los Glaciares.

Los pasamos a buscar a las 09:00 hs y nos dirigimos hacia la estancia Lago Roca por la ruta N 15 a unos 42 Km. de El Calafate. Saldremos de la zona esteparia para llegar a la zona intermedia (eco tono).

Ya en la estancia, ensillamos los caballos y nos dirigiremos a la zona cordillerana, interpretando flora y fauna del lugar. Tendremos un recorrido de 1 hora hacia el mirador principal donde nos espera la panorámica del Glaciar Perito Moreno, Lago Roca, Cerro Moreno, Brazo Sur, Cerro Frías, Península de Magallanes, Valle del Río Camiseta, para luego en una hora y media más de cabalgata llegar al campamento Río Rico a orillas del mismo donde almorzaremos bifes al disco con vino, jugo o agua.

Luego de un buen descanso de dos horas y media aproximadamente, tendremos una hora más de cabalgata hacia la estancia, regresando a la ciudad alrededor de las 18 hs.

Hora de Salida: 09:00 Am.

Hora de Llegada: 18:00 Pm.

Disponibilidad anual: Desde Octubre hasta Abril.

Requisitos: Vestir calzado, en lo posible zapatillas o botas para trekking y pantalones cómodos, guantes, anteojos, protector solar y abrigo. Para participar no se necesita experiencia previa. Guía y ayudante ofrecerán ayuda e instrucción cuando sea necesario.

Duración: 9 horas.

Incluye: Transfer desde el hotel y almuerzo, bebidas, polainas, capa para la lluvia y seguro.

Dificultad: Media.