Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/receptsc/public_html/info/plugins/content/loadmoduleinarticle/loadmoduleinarticle.php on line 63

Tirolesa, Escalada, Rappel y Via Ferrata

Bienvenidos a la aventura donde podrás experimentar la sensación de hacer actividades de montaña como Tirolesa, Escalada, Rappel y Via Ferrata, cruzando un cañadón a 30 metros de altura en un marco de estepa patagonica, escalando y haciendo rappel como via ferrata en paredes de roca sedimentaria de entre 9 y 27 metros de altura.

Actividades

Tirolesa
En Enjoy! Podrás experimentar la sensación de volar en nuestras dos tirolesas de 160 metros de largo y 30 metros de alto, cruzando el Cañadon del Arroyo Calafate y con una vista sensacional del Lago Argentino.

Rappel
Es la técnica que se utiliza para descender paredes verticales. En Enjoy! Tenemos rapeles de diferentes dificultades, de entre 9 y 27 metros de altura! Donde podrás poner a prueba tu coraje y sentir la adrenalina de un descenso vertical.

Escalada
La escalada se desarrolla en paredes de roca natural, a la orilla del Arroyo Calafate en un marco natural espectacular. Contamos con escaladas de diferente dificultad de forma tal que todos lleguen a su propia cumbre!

Via Ferrata
Se trata de un estilo de escalada asistida, donde a través de escaleras colgantes y otros dispositivos de seguridad iras progresando en la pared hasta llegar a la parte mas alta del cañadón, desde donde podrás apreciar el paisaje con una vista inigualable desde el medio de la pared de roca.

 

Limitaciones: Actividad que puede ser realizada por personas a partir de los 6 años de edad, en buenas condiciones físicas. Peso Máximo: 110 KG. EXCLUYENTE para mujeres embarazadas, personas que padezcan enfermedades con riesgo de deterioro funcional u orgánico durante la marcha, personas con discapacidad motriz y problemas cardiacos. Este recorrido no es recomendado para personas con problemas de equilibrio, asma, incapacidades, problemas de la columna, cuello u hombros. CERRO FRIAS se reserva el derecho de admisión por razones de seguridad. Si alguna persona no sigue las instrucciones de seguridad que el personal le indica puede ser retirado del recorrido.

Recomendaciones: Ropa cómoda, abrigada y a adecuada a la actividad, calzados de trekking.


Strict Standards: Non-static method modAsSliderHelper::GetSlider() should not be called statically in /home/receptsc/public_html/info/modules/mod_asnivo_slider/mod_asnivo_slider.php on line 15