Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/receptsc/public_html/info/plugins/content/loadmoduleinarticle/loadmoduleinarticle.php on line 63

Full Day El Chalten con Navegación Viedma Light

A las 8 de la mañana se comienza el recorrido por los hoteles para salir en dirección a la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares (aún sin explorar) y El Chaltén: Capital Nacional de Trekking.

En nuestro recorrido haremos varias paradas: en la cabecera del Lago Argentino donde podremos observar el lago más grande de nuestro país y la Cordillera de los Andes, llegaremos al parador histórico la Leona donde podremos observar un pequeño museo y consumir algún refrigerio. Continuando haremos una parada en la cabecera del lago Viedma para poder observarlo de cerca, así como también poder apreciar algunas estancias típicas de la zona y el imponente Cerro Fitz Roy y Cerro Torre distantes a unos 90 Km.

Ingresaremos hacia el Chaltén por la ruta Nº 23 y nuestra próxima parada será en Bahía Túnel en donde embarcarán en las modernas lanchas quienes vayan a hacer la travesía nominada Ice Trekk (Caminata de 3 Hs. Sobre el Glaciar Viedma). Una vez que zarpen las lanchas nuestro recorrido continua hacia la localidad de El Chaltén.

Recorreremos el emblemático “pueblito de montaña” y continuaremos nuestro recorrido hacia el Chorrillo del Salto (cascada de más de 40 mts de altura). En este lugar realizaremos una caminata por el bosque de unos 15 minutos y permaneceremos allí por el lapso de aproximado de 1 hora.

Regresaremos a almorzar en un cálido restaurant/parrilla de la localidad de El Chaltén el cual está incluido sin bebidas. Luego de almorzar tendremos tiempo de recorrer El Chaltén por una media hora y visitar las casas de artesanías locales.

De ahí continuaremos hacia Bahía Túnel en donde embarcaremos para navegar las aguas del Lago Viedma, frente al Glaciar más grande del Parque Nacional. A las 17 hs. comenzaremos a regresar a El Calafate para llegar a las 19:30 hs. aproximadamente.

Disponibilidad anual: Desde Octubre hasta Abril.

Requisitos: Llevar ropa de abrigo, guantes y gorro de polar o lana, campera impermeable, calzado en lo posible de trekking o deportivo, un par de medias extras, lentes de sol, protección solar y mochila pequeña.

Duración: 12 horas.

Incluye: Transfer desde hotel y almuerzo en restaurant.

No incluye: Bebidas.


Strict Standards: Non-static method modAsSliderHelper::GetSlider() should not be called statically in /home/receptsc/public_html/info/modules/mod_asnivo_slider/mod_asnivo_slider.php on line 15