Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/receptsc/public_html/info/plugins/content/loadmoduleinarticle/loadmoduleinarticle.php on line 63

Cerro Frías 4x4

La Travesía 4X4 consiste en un ascenso que comienza por el faldeo este, con vista al cuerpo principal del Lago Argentino, alcanzando un primer mirador natural a los 450 mts de altura.

Continúa el recorrido, con vista a la Boca del Diablo y la Península de Avellaneda, hasta alcanzar los 1030 mts. Desde la cima, la vista alcanza el Cerro Fitz Roy (200 km al norte) y el Macizo de Paine (Chile).
La vista panorámica desde Cerro Frías ofrece una interesante introducción a la región geográfica y sus encantos, pudiendo divisar desde la cima los principales cerros de la cordillera, los límites del Parque Nacional y los hitos históricos de los diferentes exploradores.
El descenso se realiza por el faldeo sur, con vista al Valle del Centinela, hasta la base donde se encuentra el Quincho de Campo.
Durante el recorrido, es posible el avistaje de animales silvestres como guanacos, zorros, cóndores y liebres.

Limitaciones: Esta actividad no tiene limitaciones, puede ser realizada por personas de todas las edades en diferentes condiciones de estado físico.

Recomendaciones: Ropa de abrigo para descender del vehículo en los miradores.

Almuerzo: Opcional con la salida de las 9 AM

Menú:

  • Empanada de cordero
  • Sopa crema de calabaza y cebolla
  • Tradicional asado argentino con carne de vaca y pollo, acompañado de verduras grilladas en horno de barro.
  • Flan casero.

Bebidas no incluidas

Importante: El programa de la actividad se encuentra sujeto a modificaciones de acuerdo a las condiciones climáticas.


Strict Standards: Non-static method modAsSliderHelper::GetSlider() should not be called statically in /home/receptsc/public_html/info/modules/mod_asnivo_slider/mod_asnivo_slider.php on line 15