Full Day El Chalten con Navegación Viedma Light

A las 8 de la mañana se comienza el recorrido por los hoteles para salir en dirección a la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares (aún sin explorar) y El Chaltén: Capital Nacional de Trekking.

En nuestro recorrido haremos varias paradas: en la cabecera del Lago Argentino donde podremos observar el lago más grande de nuestro país y la Cordillera de los Andes, llegaremos al parador histórico la Leona donde podremos observar un pequeño museo y consumir algún refrigerio. Continuando haremos una parada en la cabecera del lago Viedma para poder observarlo de cerca, así como también poder apreciar algunas estancias típicas de la zona y el imponente Cerro Fitz Roy y Cerro Torre distantes a unos 90 Km.

Leer más...

Torres del Paine Full Day

A las 7 Am serán recogidos en su hotel de El Calafate y se comenzará el trayecto en dirección a Torres del Paine en Chile. Atravesando la estepa patagónica de norte a sur arribaremos al paso fronterizo de Cancha Carrera (2,5 hs de viaje desde El Calafate), a partir de donde comenzaremos a recorrer el bello sur de Chile hasta ingresar al Parque Nacional Torres del Paine a donde llegaremos alrededor de las 10:30 hs.

Por defecto, los programas son armados con caminatas de dificultad técnica baja y mínima exigencia física, pudiendo, si el grupo se muestra apto, realizar recorridos de mayor exigencia. Todas las caminatas se realizan en compañía de nuestros guías de trekking habilitados. A bordo de camiones Overland 4×4 visitaremos los puntos estratégicos, desde donde emprenderemos caminatas que nos permitan acceder a los miradores panorámicos de los más importantes atractivos naturales del Parque.

Leer más...

Estancia Nibepo Aike

Es la única excursión de estancia turística de El Calafate que todavía continúa practicando las tradicionales tareas que la caracterizan y por las que se hicieron famosas.

Leer más...

Estancia 25 de Mayo

En uno de los ambientes naturales más deslumbrantes del mundo, el establecimiento cuenta con 17.000 hectáreas de campo y su antiguo casco queda ubicado a pasos del centro de El Calafate. Es un lugar ideal donde poder descansar y disfrutar del paisaje al pie del Cerro Calafate, respirando el más puro aire patagónico.

Leer más...

Tirolesa, Escalada, Rappel y Via Ferrata

Bienvenidos a la aventura donde podrás experimentar la sensación de hacer actividades de montaña como Tirolesa, Escalada, Rappel y Via Ferrata, cruzando un cañadón a 30 metros de altura en un marco de estepa patagonica, escalando y haciendo rappel como via ferrata en paredes de roca sedimentaria de entre 9 y 27 metros de altura.

Leer más...

Cerro Frías 4x4

La Travesía 4X4 consiste en un ascenso que comienza por el faldeo este, con vista al cuerpo principal del Lago Argentino, alcanzando un primer mirador natural a los 450 mts de altura.

Leer más...

Bosque Petrificado La Leona

Excursión de día entero en la zona de la estepa.
Esta orientada a todas las personas que gusten de las actividades al aire libre y la aventura, dispuestas a descubrir lugares nuevos.

Leer más...

Tirolesa en Cerro Frías

La actividad de tirolesa consiste en desplazarse a lo largo de diferentes vías de cable con un sistema de poleas. Las tirolesas están ubicadas en el faldeo sur del Cerro Frías y cruzan en zigzag por encima de un cañadón.

Leer más...

Cabalgata corta a Bahía Redonda

En esta cabalgata se permanece 1h 40' sobre el caballo. Es un paseo por la zona de Bahía Redonda hasta punta soberana donde se observan aves patagónicas: flamencos, cisnes, garzas, gaviotas, etc.

Leer más...

Cabalgata en Cerro Frías

Cerro Frías ofrece una cabalgata de montaña al paso, apta para principiantes, que revela la belleza y calma de los alrededores.
La caballeriza está ubicada a pocos metros del Quincho y, desde allí, comienza el paseo que se realiza en forma circular alcanzando los 600 mts. de altura.

Leer más...

Cabalgata larga al Lago Argentino

Paseo bordeando la costa del Lago Argentino en dirección oeste desde El Calafate. Almuerzo campestre en el lugar junto a la costa del Lago Argentino. Regreso con vista panorámica de El Calafate desde los cerros circundantes.

Leer más...

Trekking en el Cerro Frías

Desde el Quincho de Cerro Frías se inician diferentes senderos que se adaptan a las necesidades y aptitudes de diferentes personas. Caminando sobre el faldeo sur de la montaña se alcanzan puntos panorámicos que permiten vistas del Valle del Centinela, Lago Argentino, Brazo Rico del Lago Argentino y Torres del Paine.

Leer más...

Trekking del Glaciar - Lago Roca

Se parte desde El Calafate a las 9:00 Am. Luego de una hora de viaje arribaremos a los corrales de la Estancia Lago Roca, desde donde partiremos e iniciaremos la caminata para más tarde llegar al principal Mirador de El Glaciar Perito Moreno. Allí, permaneceremos unos momentos a contemplar esta increíble y única maravilla, al igual que la fauna y flora de la zona, y los infinitos cielos patagónicos.

Leer más...

Pesca

Pescar en la Patagonia Austral es todo un desafío que cada vez mas los pescadores de todo el mundo desean realizar.
Factores climáticos, largas distancias y un conocimiento exhaustivo de la región es necesario tener para poder encaminar una salida de pesca.

Leer más...

Cabalgata Diaria a "Lago Roca"

La cabalgata en Lago Roca es una excursión de todo el día y se encuentra en la zona sur del Parque Nacional Los Glaciares.

Los pasamos a buscar a las 09:00 hs y nos dirigimos hacia la estancia Lago Roca por la ruta N 15 a unos 42 Km. de El Calafate. Saldremos de la zona esteparia para llegar a la zona intermedia (eco tono).

Leer más...

Balcón de Calafate 4 x 4

Excelente excursión como opción de medio día en el caso de querer aprovechar una mañana o tarde libre.

Salimos desde los hoteles en El Calafate para completar un recorrido de aproximadamente 35 kilómetros sobre la línea de cerros situados detrás del pueblo.

Leer más...

Estancia Alice - El Galpón del Glaciar

Camino al glaciar Perito Moreno, sobre la Ruta Provincial Nº 11, y a 22 km. de El calafate, se encuentra situada la Estancia Alice - El Galpón. Es un establecimiento ideal para el desarrollo del ecoturismo adaptado a los diferentes tiempos de permanencia del turista en el lugar. Allí se puede disfrutar de actividades tales como arreo de ovinos con perros de raza Kelpie, demostración de esquila, cabalgatas, trekking y avistaje de avifauna en la Laguna de los pájaros.

Leer más...