Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/receptsc/public_html/info/plugins/content/loadmoduleinarticle/loadmoduleinarticle.php on line 63

Experiencia Glaciares Gourmet

El Crucero Leal ofrece la mejor alternativa Full Day para aquellos viajeros que deseen conocer el Glaciar Spegazzini y el Glaciar Upsala (momentáneamente con su Barrera de Témpanos), o el Glaciar Perito Moreno de manera más íntima.

Mediante la “Experiencia Glaciares Gourmet”, les proponemos surcar las aguas del Lago Argentino en búsqueda del “Espíritu de los Glaciares”.

Murallas de más de 50 metros de alto, hielos milenarios de azul profundo y majestuosos icebergs, son el marco para disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud. La “Experiencia Glaciares Gourmet” es un programa ideal para todo aquel pasajero que desee conocer el Parque Nacional Los Glaciares de un modo exclusivo. Abordo del Crucero Leal se ofrece atención personalizada y un servicio de excelencia para los viajeros más exigentes. -La excursión se inicia desde el Puerto Punta Bandera, puerto La Soledad.

Descriptivo
Traslado desde los hoteles de El Calafate hacia el Paraje Punta Bandera. Embarque a las 8:30/9:00 hs en el Puerto Privado La Soledad (Bahía Tranquila, Paraje Punta Bandera). El recorrido se inicia con rumbo noroeste, pasando por Punta Avellaneda y Boca del Diablo - el paso más estrecho del lago, con un ancho de aproximadamente 800 metros -. Luego de dos horas de navegación, la sucesión de témpanos de los más variados colores y formas nos anuncia la cercanía del glaciar Upsala. Nos detenemos frente a la barrera de témpanos que momentáneamente impide el ingreso al Canal Upsala, y si las condiciones climáticas lo permiten, admiramos el Glaciar Upsala a la distancia. Continuamos surcando el lago Argentino rumbo sur, y tomamos el Canal Spegazzini para llegar al glaciar del mismo nombre. La navegación permite un acercamiento impactante a este glaciar que cuenta con paredes frontales de entre 80 y 135 metros sobre el nivel del lago. Se sirve el almuerzo disfrutando de este maravilloso paisaje. Hacia la tarde el Crucero Leal llega a Puesto de las Vacas -bahía sumamente tranquila dentro del canal Spegazzini-, donde silencia sus motores para permitir a los pasajeros compartir una interesante caminata coordinada por nuestro equipo de guías. En este descenso es posible apreciar magníficos puntos panorámicos del Glaciar Spegazzini. Posteriormente se emprende el regreso por el Brazo Norte, para estar llegando al puerto Privado La Soledad a las 18:00/18:30 hs.

El Programa Incluye:

  • Navegación por el Lago Argentino, visitando la barrera de témpanos del Canal Upsala (que momentáneamente impide el acercamiento al Glaciar Upsala), y el impactante Glaciar Spegazzini.
  • Almuerzo gourmet a bordo con bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas.
  • Desembarque en Puesto de las Vacas.
  • Infusiones y bebidas no alcohólicas durante todo el recorrido.
  • Actividades a bordo acompañadas por guía bilingüe (inglés-español).

Nota

Ruta sujeta a modificaciones según lo crea conveniente el capitán, para mayor seguridad de los pasajeros.

Temporada Baja. Embarque 9:00 horas / Desembarque 18:00 horas

Temporada Alta. Embarque 8:30 horas / Desembarque 18:30 horas


Strict Standards: Non-static method modAsSliderHelper::GetSlider() should not be called statically in /home/receptsc/public_html/info/modules/mod_asnivo_slider/mod_asnivo_slider.php on line 15