Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/receptsc/public_html/info/plugins/content/loadmoduleinarticle/loadmoduleinarticle.php on line 63

Glaciar Perito Moreno - Pasarelas

Dicen que en el listado de los sitios imperdibles de la vida figura una vista al Parque Nacional los Glaciares. De esto no tenemos duda y una vez que llegues, tampoco la tendrás vos. 

Sin dudas el más bello de todos los glaciares del Parque Nacional los Glaciares es el Perito Moreno distante 80 kmts de la ciudad de El Calafate.

Se origina en el Hielo Continental Patagónico y desciende por valles de colosales montañas, para penetrar finalmente en las aguas del Lago Argentino. Grandes masas de hielo compactado en un proceso milenario, que lucen de un blanco purísimo o de un azul intenso se precipitan ocasionalmente en las aguas del lago, anticipando el evento con intenso crujir.   

Un verde bosque y los vivos colores de bellísimas flores enmarcan este escenario único y famoso en todo el mundo, motivo por el cual la UNESCO ha sumado el Parque Nacional Los Glaciares al "Patrimonio Natural de la Humanidad".

Desde la temporada 2011 se habilitó un ascensor para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida al primer balcón desde el cual se tiene una vista espectacular.

Aquellos que deseen embarcarse y observar la pared sur del glaciar podrán hacerlo en una excursión complementaria no incluida de una hora de duración aproximadamente que se denomina Safari Náutico.

Una vez finalizada la visita, se regresa a El Calafate por el mismo camino tomado a la ida y se arriba en el hotel a las 17:00 aproximadamente.

Esta excursión puede ser contratada en Privado ó en servicio Regular.

Hora de Salida: 9:00 (turno mañana) 13:00 (turno tarde)

Hora de Llegada: 17:00 (turno mañana) 20:00 (turno tarde)

Disponibilidad anual: Todo el año.

No incluye: Lunch box o almuerzo ni entrada al parque nacional.


Strict Standards: Non-static method modAsSliderHelper::GetSlider() should not be called statically in /home/receptsc/public_html/info/modules/mod_asnivo_slider/mod_asnivo_slider.php on line 15